sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF refuerza su centro del campo con Pol Lozano, procedente del Espanyol

Se trata del segundo fichaje invernal de los rojiblancos con un futbolista que ya el año pasado logró el ascenso con el Girona

Lozano logró el ascenso el año pasado con el Girona a Primera División. Foto: Girona FC

El Granada CF ha cerrado este lunes la incorporación de Pol Lozano para el centro del campo, como el segundo fichaje del mercado de invierno.

El centrocampista llega procedente del Espanyol, que lo cede hasta el final de la presente temporada para que logre en Granada los minutos que se le han negado en el equipo catalán.

Nacido en 1999, Comenzó su carrera en las categorías inferiores del cuadro perico. Formado en sus categorías inferiores, formó parte de la plantilla que descendió a Segunda División en la campaña 19/20, en la que debutó en la máxima categoría para disputar 172 minutos en total, jugando también en Europa League.

En el Espanyol tampoco le llegaron las oportunidades en la campaña 20/21, cuando el equipo blanquiazul logró el ascenso de categoría, jugando solo 368 minutos.

Sí se produjo la oportunidad la pasada temporada, después de acumular 2.198 minutos durante 31 partidos, de los que 25 de ellos fueron como titular y en uno de ellos anotó un gol.

El puesto al que llega Lozano necesita de refuerzos en el Granada CF, toda vez que Petrovic ha cumplido con las expectativas sin altibajos, algo que sí ha sucedido con sus homólogos Bodiger, Meseguer y Sergio Ruiz, a los que las lesiones o sanciones han impedido poder estar siempre a disposición del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220968