viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se da el primer festival del verano

Golea al Mar Menor en su segundo compromiso veraniego en el que Machis y Guardiola reclaman una oportunidad

Machis se dispone a anotar ante el guardameta del Mar Menor. Foto: Granada CF

Machis se dispone a anotar ante el guardameta del Mar Menor. Foto: Granada CF

El Granada CF se ha dado el primer festival del verano después de haber goleado en su segundo compromiso de la pretemporada al Mar Menor, al que ha vencido sin contemplaciones por 6-0 en un encuentro que a Jémez solo servirá para comprobar quienes están a la altura en las circunstancias más fáciles.

El equipo granadinista jugó su choque en San Pedro del Pinatar ante un equipo de Tercera División, rival inferior al que ya se enfrentó el pasado miércoles en Granada, concretamente ante su filial y al que venció por 2-0 en la Ciudad Deportiva granadinista.

Este partido, además de para aplicar el habitual carrusel de cambios, sirvió para la reivindicación de una oportunidad que ejercieron Machis y Guardiola, anotadores de dos de los cuatro goles junto a Khrin, Barral (2) y Cuenca.

El choque además ha contribuido al debut del centrocampista francés Jermie Boga y Gabriel Silva, el último fichaje por ahora del equipo granadinista, que comenzó el partido con un once formado por Oier, Foulquier, Babin, Uche, Silva, Krhin, Fran Rico, Machís, Boga, Jean Carlos y Sergi Guardiola.

En la segunda parte dio cabida a otra alineación completamente diferente, en la que estuvieron presentes Kelava, Tito, Lombán, Pawel, Brian, Rubén Pérez, Javi Márquez, Martins, Jon Toral, Isaac Cuenca y David Barral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73192