sábado 27 abril
GRANADA CF - EIBAR | LA PREVIA  |   |

El Granada CF, sin margen de error para mantener vivo el sueño ante el Eibar

Los de Paco López buscan regresar a los puestos de ascenso directo ante el líder a cinco jornadas del final de Liga

El estadio de Los Cármenes se volverá a llenar este domingo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF vuelve este domingo al Nuevo Estadio de Los Cármenes para medirse al Eibar (18.30 horas) ante el que el margen de error es el justo después de su último traspié ante el Racing de Santander.

Los granadinos llegan sumergidos en una profunda crisis generada por los partidos lejos de su campo, después de no haber sumado ningún punto de los últimos tres partidos y que además ha hecho alcanzar solo tres puntos de los últimos 12 en juego.

Con el malestar general entre la afición por el juego ofrecido en el Sardinero, la afición granadina llega a a este partido dispuesta a volver a llevar en volandas al equipo, hasta el punto de que el estadio se volverá a llenar a un partido más.

La afición no quiere dejar escapar la oportunidad de volver a engancharse a la lucha por los dos primeros puestos, algo que sucederá en caso de ganarle al Eibar cuando queden solo cuatro jornadas para el final.

El Granada CF no podrá contar para este partido con Víctor Messeguer, que vio la quinta amarilla en Santander. El resto, a priori, están todos disponibles para el técnico Paco López, que este viernes apelaba a la testosterona de los suyos para reconducir la situación.

De este modo, todo apunta a una alineación compuesta por Raúl Fernández en portería, con Ricard y Carlos Neva en las bandas y Migue Rubio e Ignasi Miquel en el centro de la zaga.

Para el centro del campo todo indica a que volverá a apostar por Bodiger y Petrovic, con Melendo en el enganche y Antonio Puertas, Callejón y Uzuni en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228138