viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Misma distancia con el peligro, mejores sensaciones

La victoria del Valladolid mete en el ‘pozo’ al Almería, mientras que los rojiblancos superan a Elche y Osasuna

El Granada escala puestos, pero el descenso sigue a cuatro puntos

Los jugadores del Granada celebran uno de los goles ante el Villarreal. Foto: Álex Cámara

Las necesidades aprietan la zona baja y los equipos puntúan en partidos donde la lógica diría que tienen pocas posibilidades de hacerlo. Este hecho ha sido negativo esta jornada para el Granada, ya que su victoria frente al Villarreal no le ha servido para aumentar su ventaja con el descenso, que se mantiene en cuatro puntos.

Pese a que aún quedan dos encuentros por disputar hoy lunes (Osasuna – Málaga, 20:00 horas; y Real Sociedad – Rayo Vallecano, 22:00 horas), los rojiblancos cerrarán al jornada 27 a esos puntos del peligro, habiendo ascendido dos puestos en la clasificación, hasta el duodécimo –a la espera del resultado de Osasuna-.

El Almería es el nuevo equipo en descenso, después de la sorpresa del Valladolid frente al Barcelona. Los almerienses suman 26, por lo que hay seis equipos en tres puntos, quedando el Granada con uno más.

Las sensaciones han cambiado con respecto a la anterior jornada en Bilbao, donde el equipo se mostró apático y fuera de la competición. Las necesidades parece que mejoran a un Granada que demostró reacción y variantes en su plantilla ante el Villarreal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1547