viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada se marchará concentrado el jueves a Marbella

Alcaraz se llevará a toda la plantilla para buscar la máxima concentración de cara a la primera final frente a los malagueños

La necesidad de reacción para asegurar la permanencia obliga al club a concentrar al equipo

El Granada repetirá concentración desde el jueves en Marbella, como hace unas semanas. Foto: GCF

El Granada ha vuelto a tomar la decisión de concentrarse desde el próximo jueves y hasta el sábado tarde en Marbella, donde Lucas Alcaraz podrá trabajar con mayor tranquilidad y el grupo podrá estar unido para sellar cuanto antes el objetivo de la salvación, después de la derrota de ayer frente al Levante y ver como el descenso se ha acercado hasta los cuatro puntos.

La expedición partirá el próximo jueves tras la sesión de entrenamiento que se desarrollará por la mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y quedará concentrado en el Marbella Football Center hasta el próximo sábado por la tarde, cuando marchará hasta la capital de la Costa del Sol para jugar el domingo (12:00 horas) frente al equipo de Schuster.

Esta temporada los rojiblancos ya han estado concentrados en el mismo escenario en el que podrán trabajar desde el jueves, justo antes de jugar frente al Getafe en tierras madrileñas, en el que lograron arañar un empate (3-3).

El encuentro frente al Málaga es el primero de los siete que le restan a los rojiblancos para finalizar la Liga. Los rojiblancos tienen un punto por encima a los malagueños, por lo que se trata de un rival directo por la salvación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3614