lunes 6 julio
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El llamamiento de una enfermera del Maternal de Granada para pedir material

"Sin EPI nos contagiamos todos", explica en un vídeo que se ha hecho viral al reclamar ayuda desde las Urgencias de Pediatría del hospital granadino

"Hola, soy Elena Bertos, soy enfermera de las Urgencias de Pediatría del Materno Infantil de Granada". Así comienza el relato de esta profesional en un vídeo que se ha hecho viral y que pretende hacer llegar la "denuncia" a "bombo y platillo" de la falta de material que estos días tienen los profesionales de la Sanidad.

La enfermera explica que no tienen mascarillas ni material como gafas o equipos de protección individual, sin los que explica que el contagio será para "todos".

Aunque han recibido mascarillas de tela "donadas y fabricadas amablemente" por la ciudadanía y agradecen "muchísimo", considera que "no es lo ideal" para poder protegerse a sí mismos y a los demás.

Es por ello que ha hecho un llamamiento para pedir el material "adecuado" para ejercer sus funciones durante estos días y por ello ha pedido que su denuncia "ruede lo máximo posible".

El vídeo, que ya está siendo distribuido por redes sociales, pide que sea difundido a través de los contactos de cada uno, con la finalidad de que "alguien" les haga caso.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería