viernes 26 abril
ATLÉTICO - GRANADA CF  |   |

El mejor momento para intentar derribar el muro colchonero tras seis décadas

El Granada CF visita al Atlético de Madrid con Suecia en el horizonte y la intención de no frenar su buen arranque en Liga y UEFA Europa League en otro partido con rotaciones

El Granada CF visita por segunda vez en su historia el Wanda, aunque esta vez lo hará sin espectadores. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo (16.00 horas, Movistar LaLiga) el tercer partido de la competición doméstica con la intención de derribar el muro del Atlético de Madrid como local después de 61 años sin poder hacerlo, justo cuando los de Diego Martínez atraviesan por su mejor momento.

La plantilla rojiblanca llega a este partido tras haber sumado dos victorias consecutivas que mantienen al equipo en la parte más alta de Primera División, y los dos pases históricos a la última ronda de la UEFA Europa League ante el Teuta y el Lokomotiv Tbilisi.

Esto hace que el equipo granadinista afronte este encuentro con las mayores garantías posibles en comparación con otras visitas a orillas del Manzanares, donde esta vez los de Martínez quieren remar y demostrar que no solo de buenas intenciones vive un equipo de fútbol.

Para ello se enfrentan a un rival que se va a estrenar en Liga ante el Granada CF. El Atlético de Madrid comienza oficialmente este domingo la competición, lo que puede ser un punto a favor por el factor sorpresa, aunque otro en contra por la situación que atraviesan los rojiblancos.

61 años sin ganar en Madrid

Hay que remontarse a 1959 para encontrar la última vez que el Granada CF consiguió la última victoria al conjunto colchonero, entonces con un contundente 0-2. De lograrlo los rojiblancos sumarían tres de tres victorias posibles en el inicio por vez primera en su historia.

Para este partido todo apunta a que el 'once' de Diego Martínez estará formado por Rui Silva en la portería con Ramón Azeez y Carlos Neva en las bandas de una alineación que apunta a cinco defensas atrás, en la que Víctor Díaz, Germán y Domingos Duarte estarián en el centro de la zaga.

Montoro y Yangel Herrera podrían ocupar el centro del campo mientras que Antonio Puertas y Fede Vico harían lo propio en las bandas por detrás de Roberto Soldado, aunque no es descartable que Jorge Molina debute como titular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165447