sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El noveno asistente de un equipo solidario

Con su pase de cabeza a San Emeterio, Martínez se suma al elenco de jugadores que contribuye a los goles con Vadillo y Fede Vico como pilares esenciales

Martínez en un lance del partido del pasado viernes ante el Tenerife. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El Granada CF sigue mostrando señales de solidaridad en todas las líneas del equipo hasta el punto de que esta semana ha incorporado a un nuevo asistente a los goles que marcan los jugadores rojiblancos.

El cabezazo con el que Martínez dejó la pelota para que San Emeterio se estrenara como goleador rojiblanco también incorpora a esta faceta al central del Granada CF, otro de los hombres clave en las alineaciones de Diego Martínez.

El defensa supone el noveno futbolista de la plantilla que consigue dar un pase de gol en lo que va de temporada, en un 'ránking' en el que Vadillo y Fede Vico llevan la voz cantante.

El gaditano es el futbolista que más asiste no solo en el Granada CF sino de la Liga con hasta nueve pases de gol a sus compañeros, los mismos que tiene Rubén Sánchez en Osasuna.

Mientras, el cordobés, que el pasado viernes también dio el pase de gol a Rodri para que este marcara su cuarto tanto de la temporada, asistió por séptima vez este año.

A estos hay que añadir los cinco pases de gol que ha dado Montoro y los tres que ha cedido Adrián Ramos para que marque otro compañero.

Además, con una asistencia también están jugadores de otras posiciones como Germán, Fede San Emeterio, Pozo o Antonio Puertas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138297