lunes 2 agosto
La Capital  |   | Redacción aG

El PP resalta que Granada "no puede esperar ni un minuto más" la solución a la crisis municipal

El portavoz del grupo municipal, César Díaz, dice que hay que "dar una respuesta inmediata" y que están "trabajando en los diferentes enfoques que hay"

Concejales del grupo municipal popular han mantenido este viernes un encuentro con la junta directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos. Foto: PP Granada

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha señalado este viernes que la ciudad "no puede esperar ni un minuto más", apremiando así a alcanzar una solución a la actual crisis municipal que ha explicado que pasa por lograr que el partido con más ediles en el espectro del centro derecha, la formación popular, ostente la alcaldía, en vez de Luis Salvador, de Cs.

Concejales del grupo municipal popular han mantenido un encuentro con la junta directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos que, liderada por Francisco López de Haro, ha reclamado consenso para alcanzar una solución, según ha informado en una nota el PP.

Los ediles han explicado los últimos acontecimientos y han tendido la mano a los componentes de esta institución para seguir trabajando por Granada con el "mismo compromiso que hemos demostrado durante la etapa de Gobierno". "Continuamos con nuestro calendario de trabajo y con reuniones con los principales colectivos y agentes" de la ciudad, ha recalcado Díaz.

Dentro de esta planificación, ha visitado esta semana el distrito Norte, para exigir a la Subdelegación del Gobierno más contundencia contra los cortes de luz, se ha reunido con empresarios de referencia de la hostelería de Granada entre otras iniciativas. Este viernes, el encuentro, ha sido con la federación vecinal, que "es una pieza importantísima en la gestión municipal en la que siempre hemos confiado".

En este sentido, el portavoz ha remarcado algunos de los hitos más relevantes respecto al movimiento vecinal como ha sido la reciente aprobación del Reglamento Orgánico de Gobierno Abierto "marcado por el consenso y el acuerdo de todos los grupos políticos y de las asociaciones vecinales y que demuestra la cercanía que ha tenido el PP con la gestión de la Participación Ciudadana".

Sobre la crisis política en el Ayuntamiento, "hay que dar una respuesta inmediata, estamos trabajando en los diferentes enfoques que hay, porque la ciudad no puede esperar ni un minuto más". Por su parte, la concejal Eva Martín ha reconocido, en primer lugar, el trabajo que desarrollan las distintas asociaciones de vecinos en beneficio de la ciudad en general y de los distritos en particular.

Asimismo, ha explicado que "aprovechamos esta reunión para remarcar el compromiso del grupo municipal popular con el movimiento vecinal que sigue intacto". "Hemos trabajado durante dos años siempre de la mano de las asociaciones de vecinos, siempre pendientes de dar respuesta a sus necesidades, sugerencias y así vamos a continuar", ha manifestado la concejal.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Braulio Boncar dice:

    El partido Podrido está como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Sólo estorban. Qué pena.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería