martes 19 octubre
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

El PP vuelve a pedir a Diputación que "agilice" las obras de la rotonda de acceso a Vegas del Genil

Desde su construcción en 2016, en este lugar se ha producido "un centenar de accidentes de tráfico"

Un coche, tras sufrir un accidente en la rotonda de acceso. Foto: PP de Vegas del Genil

El Partido Popular de Vegas del Genil ha vuelto a pedir a la Diputación provincial el arreglo urgente en la rotonda de acceso al municipio, que "continúa acumulando accidentes de tráfico", según han indicado en un comunicado.

Los populares han pedido de nuevo a la institución que agilice las obras en la rotonda tras su inclusión en los Planes de Obras y Servicios para 2021, donde se contempla la remodelación de la rotonda, sin que hasta el momento se haya llevado a cabo ninguna actuación.

La rotonda ha registrado desde su construcción en agosto del 2016, momento en el que comenzaron los ruegos para su remodelación, un centenar de accidentes de tráfico. El último, el pasado lunes 20, motivo por el cual la portavoz local, María del Carmen Ros, ha vuelto a pedir a la Diputación atajar el problema "a la mayor brevedad posible".

“Desde su inauguración en 2016 el Partido Popular viene solicitando que la rotonda se centre, porque está desplazada en la vía, y por ese motivo se producen tantos accidentes”, ha declarado la portavoz.

Ros también ha instado al Ayuntamiento de Vegas del Genil “a realizar los trámites de su competencia para contribuir a la agilización de dicha obra". "Igualmente solicitamos una iluminación adecuada para mejorar la visibilidad de esa zona y esperamos que la obra se acometa lo antes posible para no tener que lamentar daños mayores, ya que hasta el momento solo se han producido pérdidas materiales”, ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería