viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El primer descanso prolongado en lo que va de año

Desde que el 2 de enero el Granada CF regresara a los entrenamientos, los de Diego Martínez han disputado 11 partidos y entrenado 29 veces

Víctor Díaz, en un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

La intensidad de la que tanto se habla en este Granada CF en el arranque del nuevo año puede traducirse también en los números en cuanto a entrenamientos y partidos acumulados en este arranque del nuevo año.

Concretamente desde el pasado 2 de enero, cuando Diego Martínez celebró su primera sesión de 2020 hasta que el pasado sábado se jugó el partido ante el Valladolid han transcurrido 45 días, en los que el equipo apenas ha tenido descanso.

Dicho de otro modo, en este periodo se han jugado hasta once partidos para los rojiblancos, uno cada tres días en la mayoría de las seis semanas; y se han celebrado un total de 29 sesiones de entrenamiento.

Esto se traduce en que los descansos de la plantilla han sido más bien escasos durante este periodo, pues en el mes y medio con el que ha comenzado el nuevo año los granadinos solo han 'descansado' en cinco ocasiones.

Si bien esos descansos no han sido siempre válidos en este sentido, pues por ejemplo el 12 de enero estaban volviendo por la mañana desde las Islas Canarias tras jugar en Tamaraceite o el 9 de febrero volvían de Madrid tras jugar ante el Atlético.

Los tres días de descanso que ha dado Diego Martínez a su plantilla desde el pasado domingo hasta este martes, y que se acaban en la tarde de este miércoles, son los primeros que en este sentido puede disfrutar el equipo.

Antes Diego Martínez incluso llegó a levantar un entrenamiento el pasado 5 de febrero, después de eliminar al Valencia en la Copa del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153786