viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El primer fichaje, para la defensa

El colombiano Neyder Lozano llega para reforzar el centro de la zaga del Granada CF para las tres próximas temporadas

Neyder Lozano ha vestido la camiseta del Elche esta temporada. Foto: La Liga 123

El Granada CF ha confirmado este lunes el que es el primer fichaje de la presente temporada para la de la defensa con la incorporación de Neyder Lozano.

Se trata de un jugador colombiano de 25 años que llega libre después de haber concluido este domingo su contrato que lo vinculaba al Elche y con el que no ha renovado, situación que además generó malestar en el club ilicitano.

Lozano juega como central y puede contribuir igualmente al lateral o al pivote defensivo y según ha informado el club rojiblanco en un comunicado destaca por "unas excelentes cualidades físicas" como su "corpulencia, fuerza en el choque, rapidez y agresividad".

"Con su llegada, el club realiza una apuesta por un jugador joven que ha rendido a un notable nivel en el Elche la pasada temporada, en la que disputó 29 partidos de LaLiga 123", destaca el Granada CF, con el que se compromete a las próximas tres temporadas.

Neyder fichó por el Elche en la campaña 17/18 para lograr el ascenso a Segunda División, siendo uno de los jugadores imprescindibles de la defensa en la categoría de Plata después de haber aterrizado en España hace ahora seis años y iniciar su andadura en el San Sebastián de los Reyes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141699