viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El telón veraniego se cierra ante la afición

El Granada CF echa el cierre a una semana del comienzo liguero en la presentación ante la afición, que emitirá juicio sobre la presentación de algunos jugadores

El equipo rojiblanco ya está listo para competir. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF echa este sábado el telón a su pretemporada en el tradicional partido de presentación que disputará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Málaga.

El último duelo veraniego servirá a su vez para iniciar la irreversible cuenta atrás hacia la primera jornada de Liga, que en sólo siete días va a poner de relieve las opciones reales de competir y algo más esta campaña.

El choque en Los Cármenes es la puesta de largo ante su afición, que a su vez deberá dictar sentencia sobre las posibles salidas que se están comentando este verano, como son los casos de Joselu y Javi Varas.

Dado que debe producirse la presentación uno a uno de los jugadores antes del inicio del partido, los aplausos o pitos servirán como termómetro para conocer en parte la opinión de quienes pagan.

Este duelo llega con un Granada CF que en pretemporada ha cosechado tres victorias, dos empates y una derrota ante rivales de distinta categoría.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120495