viernes 26 abril
NAVIDAD  |   | Redacción aG

El último servicio de Melchor, Gaspar y Baltasar

Por primera vez desde su apertura, el nuevo Hospital Universitario San Cecilio, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), recibe a Sus Majestades

Los Reyes Magos estuvieron con los recién nacidos del centro hospitalario. Foto: Álex Cámara

Los Reyes Magos de Oriente visitaron, por primera vez desde su apertura, el nuevo Hospital Universitario San Cecilio, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), para llevar magia, regalos, música y sus mejores deseos a los menores ingresados el Día de Reyes.

Así, tras la cabalgata oficial de la ciudad de Granada, sus majestades hicieron escala en el hospital para repartir ilusión entre pacientes, familiares y profesionales sanitarios que están trabajando este día festivo.

En su recorrido, se centraron con especial interés en la sexta planta, donde se concentra la atención materno infantil, después de que a finales de marzo del pasado 2018 se completara su traslado desde el antiguo hospital Clínico San Cecilio al nuevo hospital.

También visitaron, acompañados por responsables sanitarios del centro, otras Unidades hospitalarias como las Urgencias Pediátricas, donde los menores en la sala de espera y en observación disfrutaron de los regalos y la presencia de sus majestades.

El rey Baltasar, amante virtuoso del violín, acudió a la cita hospitalaria con su instrumento, dispuesto también a regalar magia en forma de música, y ha interpretado algunas piezas musicales para los pequeños ingresados en el hospital y sus familiares.

Durante la mañana, otra altruista comitiva real recorrió cada planta y cada Unidad del hospital para recordar, desde bien temprano, la festividad de este domingo. Un domingo en el que en el propio desayuno de los pacientes ingresados.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129900