martes 7 julio
Cijuela  |   | Redacción aG

El verano en Cijuela llega entre piscinas hinchables y cuentos infantiles

El Ayuntamiento de la localidad reparte más de 700 objetos para hacer más llevadero el estío a los más pequeños

Los más pequeños han recibido cuentos infantiles y cubos de playa. Foto: aG

Cijuela ha repartido entre los niños del municipio más de 700 juguetes, libros y piscinas para hacerles más llevadero este particular verano.

Así, y con la intención de suplir de alguna forma las actividades del Julio Cultural' y las fiestas populares, que este año no se podrán celebrar por la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha querido obsequiar a los menores de hasta los 14 años con una serie de objetos con los que puedan disfrutar de los meses estivales, aunque sea en casa.

Entre los más pequeños se han distribuido cuentos infantiles, piscinas e incluso cubos de playa; mientras que los adolescentes han recibido colchonetas y palas.

La iniciativa ha tenido "muy buena acogida" entre los vecinos del pueblo que en dos días han recibido los más de 700 objetos, según han apuntado fuentes municipales.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería