viernes 26 abril
Cofradías  |   |

La pasión granadina hecha pregón

David Rodríguez Jiménez-Muriel emociona con su pronunciamiento de la Semana Santa granadina, respondiendo con solvencia a la expectación generada

David Rodríguez durante su pregón. Foto: Luis F. Ruiz

David Rodríguez durante su pregón. Foto: Luis F. Ruiz

David Rodríguez Jiménez Muriel ha protagonizado un emotivo, apasionado e intenso pregón de la Semana Santa de Granada, en la que en 21 apartados ha ido repasando los aspectos fundamentales de la pasión y los días previos a la misma.

Con gran expectación en el Teatro Isabel La Católico, el pregonero 2015 no ha defraudado en su intervención, provocando 'olés' y sonoros aplausos durante sus intervenciones cuando mencionó y exaltó a algunas de las imágenes titulares.

Reivindicativo, apasionado y emotivo, el pregonero ha ido introduciendo cada apartado con citas de poetas y personajes célebres para después pasar a los versos y textos previstos.

Granada ha sido el hilo conductor de todo el pregón, en el que no han faltado Federico García Lorca, menciones y reconocimientos a todos los personajes que participan activamente en la Semana Santa de Granada o el arte y la historia de las cofradías.

Este lunes, crónica y detalles del pregón de la Semana Santa de Granada en ahoraGranada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31650