viernes 26 abril
GRANADA CF - LUGO  |   |

Energy King desaparece de Los Cármenes, que 'estrena' grada de animación

El club pinta los asientos con los que la publicidad de la bebida energética permanecía en el campo · Los seguidores más 'entregados', ubicados en el mismo lugar pero con espacio más reducido

Los asientos que estaban pintados de blanco en Los Cármenes han sido pintados de color salmón, como el resto. Foto: Álex Cámara

El Nuevo Estadio de Los Cármenes ha presentado dos novedades en la grada en el primer partido de la presente temporada, relacionadas con la grada de animación y con la publicidad.

Por un lado el sector B ha lucido ya con los asientos pintados de color salmón en lugar de blanco con los rótulos de la bebida energética 'Energy King', patrocinador principal del club hasta la pasada temporada y cuyos impagos han obligado a resolver el contrato.

A la izquierda el asiento pintado, a la derecha, el habitual. Foto: Chica Molina

El Granada CF ha procedido a pintar los espacios situados en los niveles medio y alto de Preferencia, si bien dado que los asientos más 'longevos' del estadio tienen un desgaste el rótulo aún es perceptible en el coliseo granadinista, que aún busca patrocinador principal para esta campaña.

La grada de animación es ahora más reducida. Foto: Álex Cámara

Por otro lado, el fondo donde se ubican el sector más 'entregado' durante los partidos ha viso reducido el espacio dedicado a los asientos más baratos. Se trata del lugar donde se ubicaban peñas y grupos de animación a un coste reducido.

La entidad ha limitado este espacio después de que se incumplieran parte del acuerdo por parte de algunos aficionados que lo ocupaban. Ahora el grupo que se integra en él es 'Grada 1931', compuesto por aficionados nuevos e integrantes de otros grupos y peñas de años anteriores.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121206