viernes 26 abril
GRANADA CF - LUGO | ZONA MIXTA  |   |

"Teníamos los tres puntos en la mano y se nos han escapado"

Antonio Puertas y Juancho coinciden en el sabor agrio del empate obtenido ante el Lugo, pues creen que el equipo debió matar antes el encuentro

Antonio Puertas marcó el primer gol del Granada CF ante el Lugo. Foto: Álex Cámara

Los encargados de salir a zona mixta a la conclusión del partido fueron Antonio Puertas y Juancho, quienes coinciden en que al Granada CF le faltó matar el partido.

Antonio Puertas: "Este año he venido con otra mentalidad"

"Ha sido un poco agridulce por el gol del Lugo que nos vamos con el empate, teníamos los tres puntos en la mano y se nos ha escapado"


"Creo que hemos entrado en el partido muy bien, estábamos presionando bien arriba, ellos no podían generar su fútbol. Una vez que hemos metido el gol, no sé si por que ellos se han quitado la presión o nosotros hemos dado un paso atrás se han ido haciendo un poco con el partido"


"El equipo estaba haciendo un buen trabajo defensivo, el Lugo tocaba pero no era una zona muy avanzada, de una jugada en banda han sacado el centro. El míster nos ha dicho que el equipo lo ha dado todo y que tenemos que aprender a matar los partidos, con un segundo gol nos hubiéramos llevado los tres puntos"


"El año pasado empecé con confianza y me fui diluyendo poco a poco. Este año vine con otra mentalidad y conciencia y espero que me dure toda la temporada"


Juancho: "En la segunda no tuvimos un poco de más acierto"

"Estoy muy contento, ha sido una experiencia muy bonita debutar con el Granada CF. Quizás un par de minutos más me hubiesen venido mejor a mi y al equipo, pero no pasa nada. El míster me ha pedido que saliera, que disfrutara e hiciera lo que sabía"


"En la primera parte he visto a mis compañeros muy bien, entre líneas hemos jugado bien, en la segunda los he visto igual pero no hemos tenido un poco más de acierto para el punto"


"Todos los equipos son muy competitivos en Segunda División, nosotros haremos lo nuestro"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121203