sábado 22 febrero
Provincia  |   | E.P.

Entrena pide a la Junta que se "replantee" el "cierre" de oficinas liquidadoras en pueblos

El presidente de la Diputación ha asegurado que hace unos días anunciaban la apertura de oficinas de administración tributaria en Ugíjar y Dúrcal

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena (PSOE), ha solicitado este miércoles al Gobierno andaluz que se "replantee" el "cierre" de oficinas liquidadoras de tributos de la comunidad autónoma que ha indicado que está llevando adelante en municipios.

"Me sorprende bastante desfavorablemente la noticia del cierre de oficinas liquidadoras de los tributos de la comunidad autónoma en la mayoría de los centros comarcales y en muchos municipios de nuestra provincia", ha afirmado Entrena en declaraciones a los medios respecto de este asunto.

En un momento en que a los representantes de "todas las administraciones" apuestan por "luchar contra la despoblación" y "mantener" a la ciudadanía "arraigada a sus municipios" para que no haya "pueblos cerrados", la Junta, según ha agregado Entrena, "va en la dirección contraria".

"Desde la Diputación hace unos días anunciábamos la apertura de oficinas de administración tributaria en Ugíjar y Dúrcal", mientras que "nos encontramos con que el Gobierno de la Junta de Andalucía pretende cerrar un montón de oficinas de la recaudación autonómica", ha lamentado el presidente de la institución provincial.

"Espero que el Gobierno andaluz se lo replantee y vaya en la línea de trabajo que todas las administraciones debemos de seguir, que es intentar la igualdad de oportunidades y de servicios vivamos donde vivamos en nuestra provincia", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería