viernes 26 abril
CELTA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Es un partido que hay que saber jugar, con cabeza y con inteligencia"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, asegura que el VAR permite que el fútbol sea "más justo", de modo que "hay que adaptarse a las circunstancias, lo que es, es"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dado importancia a la victoria cosechada por sus jugadores por los riesgos que podría entrañar medirse a un equipo con nueve desde la primera media hora.

"Es una victoria maravillosa, al inicio del calendario nos dicen que íbamos a tener siete puntos en septiembre y ni el más optimista lo firmaría"


"Ha sido un partido extraño, se ha parado mucho, le doy la enhorabuena a todos los jugadores, pues como se ha dado condiciona el desarrollo, es un partido que hay que saber jugar, con cabeza y con inteligencia"


"Hicimos el partido que teníamos que hacer, pero tuvimos tres puntos y portería a cero que es lo importante. Tengo un orgullo muy grande de mis jugadores, pues este un grupo que cree en lo que hace, el reto en Primera es querer reivindicarse cada partido y cada día"


"Estoy contento por mi familia y por mi gente, ellos querían verme debutar en Balaídos. La victoria de hoy ha sido difícil en Primera División, desde la ilusión y saboreando la victoria. Llevábamos 60 años sin ganar aquí"


"Con el VAR es un fútbol más justo, hay que adaptarse a las circunstancias, lo que es, es"


"Bendito desgaste, nos dicen que en septiembre del año pasado, cuando todavía estábamos en Segunda, que la quinta jornada venía el Barcelona y no nos lo creemos. Aquí estamos, esperamos un Los Cármenes lleno, que apoye a su equipo, jugaremos cada partido como si fuera el último"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145099