viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

España completa sin clasificados los 300 metros Carabina 3 Posiciones

Ángel Pascua, el mejor de los tres participantes del país, consigue 1.134 puntos en esta modalidad

Ángel Pascua ha sido el mejor de los tres españoles participantes. Foto: Álex Cámara

Ángel Pascua ha sido el mejor de los tres españoles participantes. Foto: Álex Cámara

El combinado español ha completado este jueves sin clasificados a la serie definitiva la modalidad de 300 metros Carabina 3 Posiciones en el Mundial de Tiro que se celebra en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.

La jornada, que no obstante se ha saldado positivamente para los tres participantes del país, ha reflejado que Ángel Pascua García ha sido el mejor de ellos con 1.134 puntos, quedando en la posición 17ª de su serie eliminatoria.

El tirador ha rozado el pleno en la primera serie de tendido (99 puntos) y se ha aproximado en la última de esta misma categoría para alcanzar finalmente los 389. Además, ha conseguido los 374 puntos de pie y los 371 puntos en 'kneeling' (rodillas).

Solo un puesto por debajo de su compatriota ha concluido Viriato Checa, que ha sumado siete puntos menos que Pascua hasta llegar a los 1.128 puntos. Al igual que su compañero, la mejor de las series ha ha hecho tendido, con un pleno de hasta cien puntos en la última serie que le han permitido conseguir una tarjeta de 391. A ellos hay que añadir los 369 de rodillas y los 368 de pie.

Por último, Nicolás Sánchez ha sumado 1.107 para quedar en la decimosexta posición de su serie eliminatoria, la número dos de la competición. En ella ha sumado los mismos puntos de rodillas y tendido (377) y ha cuajado un aceptable 353 en la de pie.

La serie definitiva se disputará este viernes a partir de las 09.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17372