viernes 26 abril
GRANADA CF - CÓRDOBA | SALA DE PRENSA  |   |

"Espero que la victoria sirva para tranquilizar a quien estuviera nervioso"

José Luis Oltra considera que este partido ha sido en el que mejor han manejado la pelota

El entrenador del Granada CF considera que la victoria es justa y buscada. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, se ha mostrado confiado en que la primera victoria de la temporada sirva para, si lo había, "tranquilizar a quien estuviera nervioso" y ha deseado que también contribuya a dar tranquilidad a la plantilla.

El técnico ha asegurado que el peso que soporta por entrenar al Granada CF espera quitárselo cuando se logre el objetivo. No obstante, sobre el partido ha dicho que esta victoria ha de servir para "soltar ese lastre y confiar". El de este sábado, ha dicho, ha sido un partido "bastante completo" en el que se han mostrado "superiores" y no han pasado "apuros defensivos".

El entrenador rojiblanco ha apuntado que al tramo final del partido el equipo ha llegado "muy tocado", al tiempo que ha reconocido que en el tercer gol sus jugadores se "relajaron un poco", algo que no le ha gustado. No obstante ha manifestado que la victoria es "justa, merecida y buscada".

 

Darwin Machís

Sobre uno de los protagonistas del partido, Darwin Machís, el entrenador del Granada CF ha recalcado que ante el Córdoba se ha visto al jugador por el que "el club hizo el esfuerzo" para que se quedara y que se pudo ver algo el "día de Tenerife", aunque por "circunstancias varias no se había visto en competición. Ha estado en vertical, muy acertado y decisivo en la victoria".

 

Sobre si el sistema de juego es el idóneo, Oltra ha asegurado que "nunca se sabrá" si de haber jugado con dos puntas habrían hecho algún gol más. "Sergio Peña hizo muchas ocasiones y durante la pretemporada he hablado de lo que puede aportar", ha asegurado.

"En este encuentro se ha dado más continuidad a la jugada del primer gol y vuelve a iniciar con nuestro portero. Ha sido uno de los partidos en los que mejor hemos estado con el balón y Sergio es un jugador que en esa faceta nos puede ayudar", ha considerado Oltra.

 

Por último ha reconocido que le sabe "mal" haber sentado a Joselu de inicio, ya que se trata de un futbolista que "se deja el alma" y que "no puede dar más en cuanto a presión". Esto, ha incidido, será uno de los "momentos para todos" que habrá esta temporada.

· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100231