viernes 26 abril
ASCENSO DEL COVIRAN GRANADA | EL PALCO  |   |

"Este ascenso supone autoestima para Granada"

Los representantes institucionales coinciden en la importancia del ascenso de categoría y el impulso que supone para la ciudad

El palco de honor en el partido entre Coviran Granada y CB Almansa. Foto: Álex Cámara

Representantes institucionales han participado en la fiesta del ascenso del Coviran Granada a la ACB en el Palacio de los Deportes. Estas fueron sus reacciones.

Francisco Cuenca (alcalde de Granada)

"Enhorabuena a toda la ciudad y a este grupo humano que representa familias. Detrás de esto hay muchos años de trabajo de cantera, de base, un buen proyecto y una ciudad que es una ciudad del baloncesto. Hoy es la consecución y la fiesta de un trabajo de muchos años y la ilusión de un trabajo de toda la ciudad"

"Tener al Coviran Granada en la ACB supone autoestima para la ciudad. Creo en esta parte de Granada, en esta Granada, la de la identidad que tiene capacidad de estar en lo más alto. Esto nos lo tenemos que creer los granadinos. Hoy hay motivos para creerse que podemos estar en lo más alto"

"El año que viene van a pasar por aquí los más grandes, y eso es retorno, economía y puestos de trabajo que se generan. Estos chavales son motivo de orgullo e identidad"


Manuel Alejandro Cardenete (consejero de Deporte)

"Este ascenso supone seguir creciendo Andalucía en el deporte. Esta última temporada está llena de éxitos y Andalucía se ha convertido en un destino preferente para hacer grandes eventos deportivos y hoy hemos ganado la Liga LEB Oro, otro equipo que sube a ACB, eso sigue siendo marca Andalucía y sobre todo con alegría para los 8.000 aficionados que han estado aquí"


Marifrán Carazo (consejera de Fomento)

"Se siente mucha ilusión. Es muy importante para Andalucía y para Granada. Es una afición fuerte, que lo ha peleado y nos ha costado. Esto es riqueza para la ciudad. El impacto es muy importante. El ascenso nos llena de esperanza para afrontar la temporada que viene"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205124