viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Este equipo en ningún momento ha bajado los brazos"

El entrenador del Granada CF ha destacado que es "imprescindible" lograr una victoria frente al Betis

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Betis que su equipo "en ningún momento ha bajado los brazos" y que lograr una victoria frente al equipo verdiblanco es "imprescindible". El técnico madrileño ve a su equipo "más fuerte por los golpes que se ha llevado" ya en los ocho partidos disputados hasta ahora.

Sandoval cree que el Granada CF está en el camino y que trabaja "ciegamente" para lograr su objetivo y que por fin lleguen las victorias."Hay que quedarse con lo bueno y lo que no, seguir trabajando. Los pequeños detalles y experiencias malas nos están penalizando, pero por ejemplo en Gijón creo lo hicimos muy bien, pero ya con nueve puede pasar lo que pasó, pequeños detalles y jugadas aisladas en las que perdimos dos puntos", ha comentado. Por ello, Sandoval ha apostado por transformar las buenas sensaciones ya en una victoria.

El técnico del Granada CF cree que si el equipo hubiese logrado dos victorias seguidas se "vería más fuerte", pero a pesar de no haberlo conseguido ha destacado que "en ningún momento ha bajado los brazos". "Ahora no está de cara nada, pero el equipo sigue trabajando igual", ha indicado. Sandoval ha señalado también que el equipo tiene que saber "transformar lo de fuera en casa", especialmente "esa intensidad y la presión tras pérdida".

Respecto a las bajas que tendrá en la defensa, con las sanciones de Miguel Lopes y Matheus Dória, Sandoval ha comentado que "es lo que hay" y que cuenta con suficientes futbolistas en la plantilla para poder suplirlas. "Lo bueno es que en el grupo hay buena competencia", ha recalcado. También ha indicado que tiene claro quién será el sustituto de Dória, aunque aún no se lo ha comunicado, pero ha dicho que el jugador "es inteligente y lo intuirá".

Sobre el Betis, Sandoval ha comentado que es un equipo que fuera de casa está obteniendo buenos resultados y con un entrenador que conoce y del que ha destacado su buen trabajo. También ha recalcado que aunque está mejor fuera de casa, el Betis también ha hecho buenos partidos en su estadio, por lo que no cambia su filosofía. Del partido espera "una buena disputa" y ha señalado que ojalá "el Granada CF salga victorioso".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51070