viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Fin de semana de música cofrade en Armilla y Cájar

Las localidades albergan sendos conciertos con los que se encara el periodo definitivo hacia la Semana Santa

La Asociación Musical San Isidro de Armilla participa en este primer memorial. Foto: Guillermo L. González

Las localidades metropolitanas de Armilla y Cájar viven este fin de semana sendas citas de música cofrade con motivo de la Cuaresma, cuando solo faltan dos semanas para la llegada de la Semana Santa 2022.

Por un lado, el municipio de Armilla acogerá el primer Memorial Antonio Adarve, que fuera presidente de la Asociación Musical San Isidro de Armilla.

El concierto está programado para este sábado a las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución de Armilla y se interpretarán marchas procesionales dedicadas a la memoria de su fundador y presidente hasta su fallecimiento, en marzo de 2021.

La otra cita tiene lugar en Cájar, con el evento 'La Pasión', en el II Concierto de Marchas Cantadas y Exaltación Poética en el municipio metropolitano.

En este caso participan la Banda de Música Cájar-Monachil y el Coro Flamenco Virgen de Los Dolores, en una cita que tiene lugar en el Pabellón Municipal San Francisco a las 19.00 horas.

La saetera será Sonia Leyva y los recitadores Inmaculada Rejón Ruiz de Valdivia e Ivonne Sánchez Barea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200037