sábado 27 abril
AHORA CABALGATAS 2022  |   | Redacción aG

Gójar apuesta por una cabalgata estática ante el avance del coronavirus

Los Reyes Magos repartirán regalos para los menores de 12 años que se acerquen a visitarles en el patio del Ayuntamiento

Una carroza recorre las calles de Gójar en una edición pasada de la cabalgata. Foto: aG

La localidad metropolitana de Gójar ha decidido cambiar los planes para su cabalgata de Reyes ante el avance de la sexta ola de coronavirus. Así, se celebrará de forma estática en el patio del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones y mantener el evento al aire libre.

Según ha indicado el Ayuntamiento del municipio, la incidencia es superior a las "altas previsiones" que había para este miércoles. Por ello, ante una de las actividades que más asistentes concentra, han tomado la decisión de celebrar esta cabalgata estática con un circuito de entrada y salida y mediante turnos.

Además, se ha establecido un turno de reparto de regalos para niños de hasta 12 años. Los menores de hasta cuatro años podrán recibirlos de 17.00 a 18.00 horas, los de cinco a ocho lo harán de 18.00 a 19.00 y los de nueve a 12, en horario de 19.00 a 20.00.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194220