viernes 26 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar echa una mano en la compra de material escolar

El Ayuntamiento convoca una línea de ayudas para la adquisición de utensilios en el regreso a las aulas

La localidad metropolitana de Gójar ha emprendido una nueva convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar con la finalidad de reducir la carga económica que supone el regreso a las aulas.

El Ayuntamiento ha abierto una línea de subvenciones dirigidas a todas las familias cuyos hijos cursen durante este curso sus estudios en el colegio Virgen de la Paz de Gójar, tanto en la Educación Infantil, como en Primero y Segundo ciclo de Secundaria, que también se cursa en el mismo centro.

En cuanto al lote de material que recibirán los alumnos, el Consistorio ya dispone del listado de material que se necesita en cada uno de los niveles, y que recibirán en el colegio en breves días.

Para recibir dicho lote, las familias deberán formalizar una solicitud con la documentación pertinente, ha informado el Ayuntamiento de Gójar en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144944