sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

González, "optimista" ante el Betis porque en defensa se hacen "muchas cosas bien"

El entrenador gaditano resalta que Doucouré se ha ganado su confianza y la de "cualquiera que vea el fútbol"

primer entrenamiento Jose Gonzalez GranadaCF - AlexCamara-1

José González busca la tercera victoria consecutiva de su nueva etapa. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, afronta el tercer partido de su etapa como rojiblanco ante el Betis con optimismo ya que considera que en defensa se hacen "muchas cosas bien".

Así lo ha asegurado el técnico gaditano en la rueda de prensa previa al partido ante los verdiblancos, choque ante el que llegan en un momento de ánimos "bueno", algo que para los jugadores es "muy importante", según recoge la web del club.

Convocatoria
Porteros: Andrés Fernández y Jesús Fernández
Defensas: Lombán, Biraghi, Babin, Miguel Lopes, Foulquier y Ricardo Costa.
Centrocampistas: Fran Rico, Doucouré, Edgar, Rubén Pérez, Rene Krhin y Rochina.
Delanteros: El Arabi, Success, Barral y Peñaranda.

Pese a que solo se han producido dos sesiones de entrenamiento desde el choque del pasado jueves, el entrenador ha asegurado que se ha trabajado la preparación física, hacer algunas correcciones sobre lo que no se hizo bien ante el Deportivo y reforzar "lo mucho" que se puede hacer bien.

González ha anunciado alguna variación para este encuentro porque hay que dar "algo de refresco" a la plantilla después de tres partidos en solo una semana y ha recordado que hacer un equipo de ataque "requiere de mucho tiempo".

"Son muchísimos automatismos que tienes que generar en los futbolistas, a nivel individual tenemos muchísima capacidad y si conseguimos que esa capacidad la aportemos para el grupo coordinándonos entre nosotros vamos a generar bastante más fútbol”, ha apuntado.

Sobre el Betis ha recordado que tiene "buenos jugadores" y que jugarán el choque adaptándose para "hacerles daño" y no recibirlo. Respecto a la titularidad de Doucuré, ha recordado que jugó su primer partido por enfermedad de Fran Rico, aunque ahora se ha ganado su confianza y la de "cualquiera que pueda ver el fútbol".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62656