viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada añade otros 394 contagios por Covid en una jornada con dos muertes más

Las hospitalizaciones alcanzan las 115 tras sumarse otros seis ingresos

Granada ha sumado 394 nuevos contagios este viernes, alcanzando los 102.516 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Además, en las últimas horas han fallecido dos personas a causa del virus, lo que eleva el total a 1.814 muertes en la provincia.

Se ha producido también un aumento de la presión hospitalaria, con 115 personas ingresadas tras sumarse seis nuevos ingresos, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De este modo, 8.731 personas han pasado por los hospitales granadinos en estos meses a causa de la Covid.

En las últimas horas han abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos tres personas. Pese a ello, aún permanecen en la UCI 21 pacientes.

En cuanto a las recuperaciones, son 492 las personas que han superado el coronavirus este viernes, un dato que eleva el total hasta los 92.944 en estos 16 meses. Según estas cifras, el 90,66% de las personas que han contraído la Covid en Granada en este tiempo se han recuperado ya.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184839