sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Granada CF y Ayuntamiento firmarán el convenio "porque no queda más remedio"

El club no se muestra satisfecho con las condiciones en las que se produce este acuerdo, que es idéntico al del año pasado a expensas del convenio de larga duración al que aspira la entidad

El Granada CF y el Ayuntamiento de la capital firmarán el convenio de uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes "porque no queda más remedio" y "por responsabilidad" de la entidad rojiblanca, según ha asegurado este martes el director General, Antonio Fernández Monterrubio.

A preguntas de los periodistas, el dirigente granadinista ha dicho que el acuerdo que se va a firmar es "idéntico" con un convenio de mínimos respecto a las pretensiones que tenía el club, por lo que no es ni lo que querían ellos ni "algunos integrantes" de la Corporación Municipal.

El Granada CF mantiene su idea de poder firmar una concesión administrativa a largo plazo para poder hacer un "proyecto para toda la ciudad", por lo que esto es lo que se debería "negociar próximamente".

"Se ha perdido mucho tiempo, no estamos nada contentos con lo que tenemos", ha afirmado Monterrubio, quien insiste en que esta es una realidad que debe ser trabajada por los técnicos y no a través de los medios de comunicación.

"El Granada CF está centrado en lo que está centrado. Seguiremos trabajando para que eso sea una realidad", ha dicho el dirigente del club granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165881