martes 20 octubre
Granada CF  |   |

El Granada CF presentará su campaña de abonados cuando haya más certidumbre

Antonio Fernández Monterrubio considera que en cualquier caso lo primordial es garantizar la seguridad y la salud de los asistentes, aunque desconocen cuándo podrá haber público en las gradas

Imagen del Nuevo Estadio de Los Cármenes en el primer partido de Europa League. Foto: Álex Cámara

La situación de la pandemia generada por el coronavirus mantiene por ahora en el aire la posible campaña de abonados del Granada CF, que a pesar de haber comenzado ya la temporada de momento la mantiene en el aire a la espera de que haya más certidumbre.

Así lo ha afirmado el director general de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, que ha asegurado que les gustaría que hubiera público "cuanto antes" en el Nuevo Los Cármenes, algo en lo que se está trabajando por parte de la Liga elaborando planes de contingencia, aunque de momento no hay fecha prevista.

"Nos gustaría tener un poco más de certidumbre sobre la vuelta al estadio, no vamos a sacar una campaña de abonados sin saber realmente cuándo y cómo y cuántos podrán estar dentro", ha indicado Monterrubio, que ha dicho que no es partidario de vender "algo que no es demasiado tangible".

Sobre las posibilidades de que sí haya público en la UEFA, con limitación al 30%, el Granada CF es consciente de que esta decisión depende en última instancia de las autoridades sanitarias, por lo que aunque tienen la "esperanza" de que haya público en Los Cármenes sí son conscientes de la situación existente.

En el club además están preocupados por cuestiones como los accesos al campo una vez se permita el acceso de espectadores, si bien consideran que lo primordial es garantizar la seguridad y la salud de los asistentes, "que está por encima de todo lo demás". "Queremos disfrutar con nuestros aficionados en el estadio, pues todo lo que se está haciendo sin público y con el campo vacío es para pensarlo también", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería