viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Granada CF y UD Almería fijan en 25 euros el precio de las entradas para la afición visitante

Ambos clubes han llegado a un "acuerdo formal" para que sus aficionados paguen esa cantidad tanto para el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes como para el que se dispute en el Juegos del Mediterráneo

Los Cármenes volverá a acoger fútbol desde el 24 de agosto. Foto: Álex Cámara

El Almería venció la temporada pasada en Los Cármenes, por 0-2. Foto: Álex Cámara

El Granada CF y la UD Almería han llegado a un "acuerdo formal" para fijar el precio de las entradas para la afición visitante en los partidos que ambos equipos disputen esta temporada, y que será de 25 euros, tanto para el partido de la primera vuelta, que se disputará el lunes 24 de noviembre en el estadio Nuevo Los Cármenes, como para el de la segunda vuelta, que tendrá lugar en el estadio Juegos del Mediterráneo.

"Tras este acuerdo alcanzado, se normalizan las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y gracias a la unificación del precio de las entradas, ambas aficiones podrán viajar y animar a sus equipos", precisa el Granada CF en la nota de prensa que informa de dicho acuerdo.

Granada CF y UD Almería quieren evitar, así, lo que sucedió la temporada pasada, cuando el club almeriense acusó al granadino de romper un pacto por el precio de las entradas. El Almería fijó un precio único de 25 euros en el partido de la primera vuelta, mientras que el Granada las puso a 45 euros en el encuentro que se disputó en el Nuevo Los Cármenes, alegando que no había "acuerdo formal por escrito". Este hecho provocó que la directiva del equipo almeriense no ocupara el Palco de Autoridades y que el club, con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, pusiese a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para desplazarse a Granada a presenciar dicho encuentro, que terminó con victoria almeriense por 0-2.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22262