viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada cierra la semana con 44 personas menos ingresadas por Covid en los hospitales

Además, Salud ha suministrado hasta 66.405 dosis de la vacuna

La provincia de Granada ha cerrado la semana con hasta 44 personas menos ingresadas en los hospitales que las que había el pasado domingo y más de 66.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus distribuidas.

Así se refleja en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias, que como cada domingo desde Semana Santa no ofrece registros de nuevos contagios en las últimas horas ni de fallecidos.

Lo que sí refleja es el número de personas ingresadas en los hospitales granadinos actualmente, dato que está en 107 granadinos, la cifra más baja desde el 3 de octubre, cuando hubo 106 personas hospitalizadas.

Esto refleja por tanto que en las últimas horas hay 16 personas menos ingresadas, de las que tres menos están en la UCI de los hospitales granadinos, en las que el número de pacientes se sitúan en las 37.

Desde el inicio de la pandemia son 8.081 personas las que han pasado por un hospital y hasta 1.059 las que han sido ingresadas en la UCI.

Además, esta semana también ha dejado un gran dato en cuanto a dosis de vacuna contra el coronavirus sumunistrada, pues se han llegado ya a las 66.405 dosis en total, el mejor periodo de siete días desde que existen datos.

De ellas, 33.771 han sido dosis dirigidas a la primera inoculación de quienes deben recibirla, mientras qu 36.081 son el número de granadinos nuevos que ya tienen la pauta completa, cuyo dato total alcanza los 214.460.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181175