viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada inicia el segundo trimestre del curso con el cierre de ocho aulas por Covid

Se han reabierto 48 espacios previamente clausurados al darse algún contagio en ellos

Granada ha comenzado esta semana el segundo trimestre del curso escolar con ocho de sus aulas cerradas por el avance de la sexta ola del coronavirus.

Se trata de espacios en los que se han dado algún positivo, lo que ha obligado a activar el protocolo y a determinar su cierre, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Así, las aulas afectadas suponen un 0,09% del total de las 8.841 con las que cuenta la provincia. Además, no se ha producido ningún cierre completo en los 867 centros que hay en Granada.

De cara a la vuelta a clase, se han reabierto 48 espacios previamente cerrados por notificarse en ellos algún caso de coronavirus.

En Andalucía hay afectadas actualmente 15 aulas de las 78.687 con las que cuentan los centros educativos de la Comunidad Autónoma, una cifra que supone un 0,01% del total. Ningún centro se encuentra completamente cerrado, mientras que se han reabierto 297 espacios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194898