viernes 26 abril
La Capital  |   |

Granada pide a la Junta que acaben las obras en el camino de Ronda para no obstaculizar el tráfico

El alcalde reconoce que ha exigido celeridad antes de que pasen más autobuses por este punto, próximo al puente sobre el río Genil

Los trabajos ocupan los dos carriles pegados a la mediana. Foto: Álex Cámara

Los trabajos ocupan los dos carriles pegados a la mediana. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha reclamado a la Junta de Andalucía "celeridad" para acabar los trabajos que está ejecutando en la superficie del camino de Ronda, próximos al puente sobre el río Genil y que "dificultan" el tráfico rodado.

En declaraciones a los periodistas, el alcalde de la capital, José Torres Hurtado, ha dicho que ha abordado esta cuestión con el delegado de Fomento, Manuel Morales, para que concluyan las obras cuanto antes porque es "mucho más importante", calificando este punto como "negro".

"No sé por qué están cortando esos carriles", ha explicado el alcalde, que ha augurado posibles problemas con la entrada en servicio de nuevas líneas de autobuses previstas para el día 24: "Vamos a ayudarnos todos", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22116