viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz -Noelia S. Lorca

Granada reduce a la mitad los contagios Covid desde el viernes

La cifra de muertes se eleva en siete personas más, lo que hace que sean ya 2.220 víctimas desde el inicio de la pandemia

La provincia de Granada ha reducido a la mitad los contagios por Covid desde el pasado viernes en comparación con el último parte que ofreció la Junta de Andalucía.

Según las cifras de la Consejería de Salud y Familias, la cifra de positivos que se han notificado este martes asciende a 296, lo que en comparación con las cifras notificadas el viernes suponen 278 menos que ese parte.

Este descenso también se consolida respecto a los últimos registros en martes ofrecidos por la Junta de Andalucía, de modo que hace una semana se notificaron 564 contagios, hace dos 851 y hace tres 881.

La cifra de positivos por Covid en Granada asciende desde el inicio de la pandemia a los 192.224 en la provincia de Granada.

Siete fallecidos

Estos datos se han producido en una jornada en la que se han notificado siete fallecimientos más respecto al viernes, por lo que eleva el registro de víctimas en Granada hasta las 2.220 desde el inicio de la crisis sanitaria.

En los hospitales granadinos hay actualmente 108 personas ingresadas, una más que el pasado viernes; de las que cuatro están en la UCI, dos menos.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en marzo de 2022, ya han pasado por los hospitales granadinos 12.209 personas, a los que hay que añadir 1.255 de la UCI.

Además, desde el viernes, 837 personas han superado la enfermedad en Granada, lo que eleva el registro de curados hasta los 185.282.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209487