sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 146 positivos más por coronavirus y activa dos nuevos brotes

La provincia registra este jueves siete fallecimientos y añade 196 curados por la pandemia

La provincia de Granada ha sumado este jueves 146 positivos más por coronavirus, lo que supone el primer día después de tres en el que se ha superado el centenar de casos. Además, en la última semana se han activado dos brotes nuevos.

Así consta en el parte de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en Granada el número de positivos totales asciende ya a los 68.966 después del aumento registrado este jueves.

En la última semana Salud ha activado dos nuevos brotes que suman un total de diez casos, siete en uno y tres en otro, ambos en el Distrito Metropolitano de la provincia.

En cuanto a las muertes, Granada ha sumado este jueves siete fallecidos más por la pandemia, lo que eleva el dato hasta los 1.490, después de que la presión hospitalaria haya experimentado también una caída hasta las 281 personas ingresadas, de las que 71 están en la UCI.

En cuanto a los curados, en Granada se han notificado 196 personas que han superado la enfermedad, lo que eleva el registro total hasta las 51.268.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174819