sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma medio centenar de nuevos positivos por coronavirus, el dato más alto en casi dos meses

La provincia además ha notificado un nuevo fallecimiento mientras que la cifra de personas ingresadas queda en 21

La provincia de Granada ha sumado este viernes antes del penúltimo fin de semana de noviembre medio centenar de nuevos casos de coronavirus, lo que supone el dato más alto en casi dos meses.

Concretamente hay que remontarse al pasado 24 de septiembre para encontrar una cifra más alta en cuanto a contagios de Covid, según el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el dato total de personas afectadas llega a las 109.793.

Todo esto en una jornada en la que se ha vuelto a notificar una víctima mortal por la pandemia, situando el dato total en los 1.884 fallecimientos desde que comenzó en marzo del año pasado.

El número de personas ingresadas en los hospitales se mantiene en las 21, de las que solo tres están en la UCI, registro que se ha reducido en dos en planta y uno en pacientes con secuelas más graves.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada, el número de personas que han pasado por los hospitales asciende ya a las 9.236, a las que hay que sumar otras 1.179 que lo han hecho en la UCI.

A todo ello hay que añadir el hecho de que 14 personas se han añadido al de curados, cifra que llega hasta las 107.788 en total desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191025