viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma otros 37 positivos por coronavirus en las últimas horas

Se trata de 13 casos menos que los de este viernes y el segundo dato más bajo de la última semana

La provincia de Granada ha sumado en las últimas horas 37 nuevos positivos por coronavirus, lo que suponen 13 menos que los de este viernes y el segundo dato más bajo de esta semana.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que la cifra de contagios no ha ido al alza al acabar esta semana, la penúltima de noviembre.

Esto supone que en la provincia granadina la cifra de contagios por Covid ascienda desde el inicio de la pandemia hasta los 109.830.

Todo esto en una jornada en la que no se ha producido variación en el número de personas que están ingresadas, que se mantienen en las 21 en planta de las que tres siguen en la UCI.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada han pasado por los hospitales 9.238 personas a las que hay que añadir 1.180 en la UCI. El número de víctimas mortales se mantiene en las 1.884.

En cuanto al número de personas curadas la cifra ha aumentado en 14 en las últimas horas hasta las 107.802.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191094