viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma seis casos por coronavirus y el primer fallecido en cinco días

Por vez primera en lo que va de mes se produce más de uno o dos contagios en la provincia, mientras que dos personas han recibido el alta

Granada no debe bajar la guardia contra el Covid-19. Foto: Álex Cámara

La provincia de Granada ha registrado este viernes seis nuevos casos por coronavirus, siendo la primera vez en la que se ha producido un aumento de casos por la enfermedad por encima de uno o dos en lo que va de mes. Además, se ha producido la primera muerte en cinco días.

Así consta en los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en los que consta que son media docena de positivos los que se han notificados en los últimos días entre las diversas pruebas realizadas, lo que supone un incremento del 0,18% y quedando el dato en los 3.264 casos en total.

De entre ellos, 2.459 han sido confirmados mediante test PCR, cifra que ha aumentado en las últimas horas en cuatro personas, de los que 1.773 no han requerido ingreso hospitalario y 1.204 sí han tenido que entrar en un centro hospitalario.

Precisamente, en las últimas horas dos personas han abandonado los centros hospitalarios, dejando la cifra en los 17 ingresados actualmente, tres menos que este jueves.

De ellos, seis se encuentran en ingresados en la UCI, después de que haya fallecido una persona en las últimas horas, hasta situarse la cifra de muertes en los 287, siendo el primero que muere en los últimos cinco días.

Además, el número de personas que se han curado ha ascendido a 18, lo que deja la cifra en las 2.869 en total.

Los nuevos contagios que se han producido en Granada en las últimas horas se han registrado en Atarfe, Churriana de la Vega y Dúrcal y tres en Granada capital, donde también se ha producido el último fallecido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160294