viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada termina la semana con 100 ingresos por Covid menos, el mejor dato desde mediados de febrero

Salud ha suministrado ya 439.247 dosis de la vacuna en la provincia

Granada cierra la tercera semana de mayo con 100 pacientes menos por coronavirus en sus hospitales, lo supone el mejor dato desde mediados de febrero, cuando la presión hospitalaria descendió en siete días en 122 personas. Así, la provincia suma su quinto día consecutivo de caída en los ingresos.

Según los últimos datos oficiales facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, actualmente hay 223 hospitalizaciones activas en la provincia, dos menos respecto a este sábado. Del total, 66 personas se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, una menos que hace un día.

En este domingo, en el que Salud no ofrece dato de contagios por coronavirus, Granada llega ya a las 439.247 vacunas administradas en total.

Así, 43.947 personas han recibido al menos una dosis esta semana, elevando el total de las suministradas hasta las 297.428. Además, a 151.359 personas se les ha inoculado la pauta completa (dos dosis), 20.250 esta semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179561