viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada vuelve a superar el centenar de pacientes UCI por Covid dos meses después

El número de positivos ha subido en las últimas horas en 374 personas · Primera jornada sin fallecidos después de tres días

La provincia de Granada ha vuelto a superar el centenar de pacientes en la UCI por coronavirus dos meses después, al alcanzar los 102 en total después de que hayan ingresado siete personas en las últimas horas.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que este jueves la cifra de personas ingresadas en los hospitales granadinas solo ha aumentado en una persona hasta las 348.

Desde que empezó la pandemia han sido ya 7.380 personas las que han ingresado en un hospital granadino, a las que hay que añadir las 899 que han pasado por las UCI en algún momento de la crisis sanitaria.

La noticia positiva de la jornada la deja el hecho de que no se han producido víctimas mortales después de tres días de incremento.

Este jueves se han notificado en Granada 374 nuevos contagios por coronavirus, lo que hace que el registro total lleue hasta los 81.178.

Del mismo modo, el número de curados ha ascendido hasta los 525 y eleva este dato hasta los 66.376 desde el inicio de la crisis sanitaria en marzo de hace un año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178333