viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada vuelve a superar los 300 contagios por coronavirus

Las hospitalizaciones continúan por encima del centenar en la segunda jornada consecutiva con muertes

La provincia de Granada ha vuelto a superar este miércoles los 300 contagios por coronavirus. En concreto, en las últimas horas se han registrado 358 nuevos positivos, después de que este lunes y martes se situaran por encima de los 200. Se trata de 154 casos menos respecto a los de este martes.

Según el parte oficial ofrecido por la Consejería de Salud y Familias, este dato hace que el total de afectados por el virus llegue ya a los 97.226.

Esto se produce en una jornada en la que los ingresos por Covid han bajado a los 112, dos menos que hace un día, cuando se daba el peor dato desde el 5 de junio. De ellos, los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en los 27.

Cabe destacar que desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización ascienden a 8.539, a los que hay que añadir los 1.121 que han pasado por una UCI.

Además, por segunda jornada consecutiva se han notificado fallecimientos. Se trata de una muerte más que eleva la cifra global en estos 16 meses de pandemia a 1.789.

Respecto a los curados, este miércoles se han sumado otros 183, lo que hace que el dato total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúe en 90.239.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184056