viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Gutiérrez no confía en la gestión que pueda hacer Ledesma de la televisión municipal

La portavoz de Vamos Granada ha asegurado que el objetivo debe ser el cambio en las prácticas, hacia la transparencia y la eficacia

La concejal de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha vuelto a insistir en que, tras la dimisión de Juan Antonio Fuentes como responsable de TG7, "el objetivo es el cambio en las prácticas, hacia la transparencia y la eficacia".

De este modo, Gutiérrez ha declarado que el nombramiento del concejal de Economía, Francisco Ledesma, como nuevo responsable de la televisión municipal, "no nos hace albergar grandes esperanzas de que esto vaya a ocurrir por su opacidad e ineficacia al posponer, sin explicaciones ni soluciones, el pago de una deuda que sigue aumentando". "Seguiremos exigiendo el cambio hacia una gestión transparente, profesional e independiente, sumándonos a los colectivos de los profesionales de la comunicación, en su defensa de las condiciones básicas para desarrollar su trabajo cumpliendo con el derecho a la información veraz", ha detallado.

En este sentido, la portavoz de Vamos Granada ha insistido en la necesidad de realizar una auditoría para que se esclarezcan las contrataciones, las cuentas y la gestión de recursos humanos en TG7.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47835