viernes 26 abril
Corpus  |   |

Hasta que el 'Corpus' aguante

La penúltima noche deja grandes momentos para los asistentes al Ferial, que aprovechan la jornada para disfrutar del Corpus al máximo

Las casetas han acogido la mayor afluencia durante el penúltimo día. Foto: Luis F. Ruiz

Las casetas han acogido la mayor afluencia durante el penúltimo día. Foto: Luis F. Ruiz

A la espera de las últimas 24 horas de feria, el penúltimo día del Corpus ha dejado imágenes que demuestran que el granadino está dispuesto a darlo todo o casi todo con tal de disfrutar de lo que queda.

Las casetas del Recinto Ferial de Almanjáyar ha vuelto a registrar una gran afluencia que estuvo marcada sobre todo a mediodía y de tarde, horario que se está convirtiendo en el favorito para muchos granadinos para poder aprovechar parte de la noche.

El Recinto Ferial volvió a acoger gran afluencia de público en el penúltimo día del Corpus, en el que las casetas estuvieron más llenas que en días anteriores como augurio a lo que supuestamente está por llegar durante este sábado. Echar el resto hasta que el cuerpo aguante.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10555