sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Hay que ocuparse de los pequeños detalles y recuperar los tanteos bajos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, augura un partido ante el Atlético de Madrid de "mucho desgaste" y con "una batalla en cada duelo individual"

Diego Martínez, en una de las sesiones que ha dirigido con el equipo esta semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Diego Martínez es consciente de que es en los tanteos bajos en los que el Granada CF tiene opción de competir y poder llevarse los partidos. Es por ello por lo que ha reclamado la necesidad de que sus jugadores se centren "en los pequeños detalles" para tratar de disputarle de tú a tú el choque al Atlético de Madrid.

El preparador rojiblanco ha augurado que el partido ante los colchoneros será de "mucho desgaste", al tiempo que ha defendido que ve a su equipo con "mucha fuerza y ganas" para poder competir el encuentro, en el que ha anticipado "una batalla en cada duelo individual".

Para Martínez no es preocupante que los delanteros no marquen goles en este Granada CF, pues el equipo tiene 19 dianas y solo ha estado dos encuentros sin marcar: "Vivimos de los detalles, de ese límite de acierto, pro yo estoy contento con todos los jugadores, cuanta mayor variedad de forma de hacer gol tengamos es un gran mérito, entiendo que forma parte de nuestra fortaleza".

El entrenador granadinista ha adelantado que tanto Machis como Yangel han llegado bien, aunque apenas se han entrenado con el equipo en la sesión a puerta cerrada de este viernes, por lo que apurarán "todas las horas".

Preguntado sobre lo que suponen los parones de Liga para el preparador gallego, asegura que hubiera preferido seguir compitiendo después del partido ante el Valencia, ya que ahí percibió "una mejoría" respecto al choque de la Real Sociedad.

No obstante esta interrupción la ha aprovechado para poner a punto al equipo, reamarse a nivel de estado físico y "aprovechar el momento". No obstante, su deseo es "ganar el siguiente partido".

La "riqueza táctica" del Atlético de Madrid

Sobre el Atlético de Madrid, el entrenador del Granada CF ha asegurado que se trata de "una de las mejores plantillas" de Europa, un equipo "en mayúsculas" y que fue el que "más jugadores empleó" el año pasado con hasta 36 futbolistas, lo que corrobora que tienen "un equipo muy completo".

"Tienen una riqueza táctica importante, matiza a lo largo del partido, son capaces de hacer ajustes, es uno de los grandes con un espíritu competitivo tremendo, estamos encantados de poder competir este partido", ha admitido Martínez.

A su juicio al Atlético de Madrid "no le falta nada" aunque considera que tienen posibilidades de ganarles, aunque solo hayan perdido un partido. Al respecto ha subrayado todos los puntos fuertes que tiene el conjunto colchonero, de cuyo entrenador ha elogiado que pasarán los años y "se recordará que ayudó a hacer más grande a uno de los grandes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148951