viernes 26 abril
VALENCIA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"Hay que pulir los defectos"

Quini y Antonio Puertas subrayan el trabajo del equipo, aunque admiten que fue insuficiente para puntuar en Mestalla

Quini y Antonio Puertas fueron los encargados de abordar la derrota del Granada CF en zona mixta en el Estadio de Mestalla.

Quini intenta zafarse de Parejo en un lance del partido de este sábado. Foto: La Liga

Quini:"El camino no se debe desviar"

"Por un lado nos vamos jodidos por no conseguir ni un punto aquí, en un campo complicado, pero hay que estar orgullosos del equipo, satisfechos por el trabajo que ha hecho el equipo, que lo ha intentado hasta el final"


"Hasta última hora hemos intentado conseguir el gol del empate. Hay que pulir los defectos y pensar en el siguiente partido e intentar sumar de tres"


"Con parón o sin parón del camino que tenemos que seguir no nos debe desviar nada. Ahora debemos estar más unidos que nunca, tenemos claro lo que tenemos que hacer, siguiendo haciendo lo que estamos haciendo estamos más cerca de ganar partidos"


"Era un mes y algo lo que he estado con la lesión. Poco a poco estoy intentando encontrar la forma. Hoy me he encontrado bastante bien y ahora a seguir trabajando para seguir mejorando"


Antonio Puertas, en un lance del partido ante el Valencia. Foto: La Liga

Antonio Puertas: "Nos faltó un poco de profundidad"

"Creo que iniciamos bastante bien el partido y cuando recuperamos balón lo conservamos bien, sobre todo en campo contrario, puede ser que nos faltó un poco de profundidad y de llegar un poco al área"


"El parón nos vendrá bien para liberar un poco la mente después de estas dos derrotas, para afrontar con la máxima ilusión y ganas el encuentro ante el Atlético de Madrid"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148323