viernes 26 abril
VALENCIA - GRANADA CF | LA CRÓNICA  |   |

"Nos ha faltado acierto, ambición no"

Diego Martínez defiende que el Granada CF tuvo ocasiones para puntuar, pero lamenta que les faltara creerse "más esa determinación en el centro del campo"

Diego Martínez en un lance del partido ante el Valencia. Foto: La Liga

Diego Martínez ha defendido que a su equipo le faltó acierto ante el Valencia CF pero no ambición para que el Granada CF pudiera conseguir algo positivo de su visita a Mestalla.

"Nos ha faltado hacer gol. Creo que la primera parte salimos con personalidad, con convicción, nos ha faltado creernos más esa determinación en el centro del campo"


"Después del 1-0, ante un equipo de mucha calidad, el equipo tuvo tres acciones para el uno a uno. El tiro de Montoro, la que sacaron bajo los palos y la de Germán. Creo que pudo llegar. El último gol es un gol que no merecimos y no refleja la competitividad"


"Estoy insatisfecho porque hemos perdido, es el resumen general sobre todo cuando se juntan tres derrotas. La primera parte fue mejor el desarrollo que nos faltó en el último tercio para traducirlo en ocasiones de gol. Hemos tenido oportunidad"


"Las ocasiones más claras vienen en ese último arreón. Veníamos de un rival Champions que hemos visto cómo hemos apretado"


"Ambición no nos ha faltado. En la primera parte hemos venido a intentar jugar, la segunda era mérito de ellos. El partido había que pararlo e interrumpirlo, acierto nos ha faltado, ambición no"


"Estamos contentos con todos. Ángel ha hecho un gran esfuerzo, unos buenos minutos. El año pasado la cantinela es que sin Ángel no ganábamos, Quini ha vuelto y es uno más para la causa. El caso de Max la tarjeta teníamos miedo de que lo condicionase"

"La igualdad habla del nivel de la Liga, a nosotros no nos interesa esa clasificación en la jornada 13. Para eso hay que seguir haciendo el camino, saliendo de esa derrota, el nivel competitivo del equipo es bueno"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148291