martes 27 octubre
RAYO MAJADAHONDA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos hecho el partido que queríamos y necesitábamos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirma sentirse orgulloso de sus jugadores después de la victoria cosechada ante el Rayo Majadahonda

Diego Martínez, antes del comienzo del partido ante el Rayo Majadahonda. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirmó sentirse orgulloso de sus jugadores después de la victoria cosechada ante el Rayo Majadahonda.

"Creo que esta categoría debemos tener en cuenta es que hay una igualdad tremenda, los partidos se ganan por momentos. Que tengas acierto de cara al gol, que cuando vas 0-1 seas capaz de aguantar. Las acciones del partido se deciden en pequeños detalles"

"En la primera parte hemos controlado muy bien a un equipo como el Rayo, en la segunda parte queríamos buscar ese segundo gol y lo encontramos. Cosas que hemos hecho mal en otros partidos creo que conseguimos controlar, igual que un par de pérdidas, mucha concentración, partido completo y orgulloso de mis jugadores"

"Confío mucho en mis jugadores, creo en ellos. Lo que nos ha traído aquí es que hasta este momento hemos hecho cosas muy bien, pensar en el siguiente partido. Ni en lo negativo vamos a hacer un drama ni en lo positivo nos vamos a venir arriba"

"Agradezco los elogios, cuesta mucho ganar los partidos, no todos salen igual ni tienen la misma eficacia. Queremos sumar todo lo que podamos y cuando falten cinco o seis jornadas veremos por lo que luchar"

"Debemos focalizarnos en jugadores que han estado en un gran nivel. El equipo debe ser un equipo en mayúsculas y pensando únicamente en el siguiente partido"

"Creo que Dani no hizo un gol en Córdoba pero hizo un gran partido. Todo tiene su tiempo. Venir a un equipo ensamblado no es fácil. Estoy muy contento con su trabajo"

"Con Rodri me alegro mucho por él, lo necesitamos. Ha hecho mejor partido que el otro día. Cuanto más sumemos a la causa eso nos permitirá seguir mejorando nuestro nivel. Es imposible mantener en una temporada a todos en el mismo nivel. Lo importante es que el equipo se sostenga. Estoy contento porque hemos hecho el partido que queríamos y necesitábamos"

"Ramón nos ha dado lo que buscábamos, nos ha dado pausa, soporte por dentro. Es cierto que alternamos mejor cuanto contraatacamos. Entramos en una dinámica de pérdidas, Ramón nos dio lo que necesitábamos. La única pega es un par de pérdidas de balón, que me alegro que haya vuelto a pedir el balón e intentarlo. Era difícil adaptarse al terreno de juego"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería