jueves 29 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Hombres G, en concierto el 13 de junio

La banda de David Summers llega al Palacio Municipal de Deportes de Granada dentro de su gira '30 años y un día'

David Summer y compañía llegan a Granada el 13 de junio. Foto: Musiserv.

David Summer y compañía llegan a Granada el 13 de junio. Foto: Musiserv.28

Hombres G actuará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada el 13 de junio. La banda regresa a la capital dentro de su gira '30 años y un día', en un año en el que reeditarán su primer disco y publicarán una edición especial con todos sus éxitos. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles, 25 de marzo, en TicketMaster, Carrefour, FNAC y Halcón Viajes.

30 años pasan muy rápido y más cuando has llevado una vida repleta de conciertos, viajes, entrevistas, ensayos, grabaciones... Así de vertiginosa ha transcurrido la carrera de Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez, cuatro amigos que un día formaron un grupo musical con el fin de divertirse: Hombres G.

Marzo del 1985 fue el punto de inflexión en las vidas de estos 4 madrileños, que ya con sus primeras canciones conquistaron un numeroso público tanto en España como Latinoamérica. Gracias a la creación de canciones  como  “Venezia” o “Devuélveme a mi chica” lograron atraer con su primer disco a una multitud de admiradores a ambos lados del Atlántico, marcando una de las mejores páginas de nuestra historia musical y pasando a formar parte de la vida de varias generaciones.

2015 va a ser un año inolvidable para Hombres G, el sello Warner reedita el próximo 7 de abril el que fue su primer disco, y en el mes de junio publicarán una caja edición especial con doble CD con todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones encontradas en los archivos de TVE. Sin duda una joya esperada por los numerosos fans.

Hombres G, en este año de celebración, realizará 30 conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América, y podremos volver a disfrutar de su emocionante directo en Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería